Pese a que no podrá contar con Ceci­lio Domínguez por lesión, Cerro Porteño llega con grandes expectativas para el partido de mañana ante Atlhetico Paranaense para el partido de ida por los play-off de clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para su técnico Manolo Giménez y jugadores, ganar y lograr una buena diferen­cia es el gran objetivo. Bási­camente, el Ciclón ya tiene un once definido, aunque habrá que esperar hasta último momento para saber la ali­neación que parará el estra­tega español para este impor­tante duelo.

Hasta aquí, el juvenil Gabriel Aguayo sería el reemplazante de Domínguez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien el rival brasileño tiene lo suyo, se vendrá con una baja importante. Su hasta ahora arquero titular, Bento, fue transferido al fútbol árabe y no estará en los duelos ante el Ciclón. El club ya lo liberó para las pruebas médicas res­pectivas y posterior fichaje.

En cuanto a las venta de entradas, el movimiento es importante aunque es poco probable que el estadio azul­grana tenga un lleno total para mañana. Todavía hay muchas entradas disponi­bles para todos los sectores y se presume que la venta será mayor en estos dos días.

EN ENCARNACIÓN

En relación al inicio del tor­neo Clausura y los posterio­res partidos, ayer se confirmó que ya hay un pleno acuerdo con la gente de Tacuary para que el partido que los enfren­tará en la séptima fecha se dispute en Encarnación, en el estadio Villa Alegre.

Déjanos tus comentarios en Voiz