Olimpia volvió a mos­trar muchas limita­ciones y cayó por 3-1 ante River Plate de la Argen­tina, en el amistoso interna­cional que cerró la gira por el país vecino. El resultado de 3-1 fue hasta generoso por el pobre nivel que exhibió el cuadro de Martín Palermo a lo largo del partido.

Como era de esperarse, la iniciativa corrió por cuenta del cuadro “millonario”, que con un tranco superior desde lo futbolístico y en la diná­mica, llegó varias veces hasta la portería de Gastón Olveira.

De ahí que era una cuestión de tiempo que llegara al tanto de apertura, que lo consiguió gracias a una gran definición de Pablo Solari, tras habilita­ción de Aliendro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Después de ese gol se vio la mejor versión del elenco fran­jeado en esta minigira, aun­que con limitaciones. Tuvo el empate en un par de ocasio­nes, más por errores defensi­vos de River que por virtudes propias, pero no logró con­cretarlas.

Tal vez a la hora de rescatar algunos puntos altos se pue­dan citar a Rodney Redes y Lucas Pratto, además de la solvencia de siempre de Gas­tón Olveira, aunque hace falta mucho más para que el equipo llegue al nivel deseado.

Así las cosas, al inicio del complemento, River volvió a entrar decidido a liqui­dar el expediente. Coli­dio puso el segundo a los 48′ y lo remató en el 66′. El equipo De Demiche­lis dispuso del cuarto y lo desperdició. Funes Mori, en contra, facilitó el tanto del honor franjeado tras centro del juvenil Zarza. Dudas tremendas en el equipo de Palermo, que debe mejorar y mucho de cara al torneo Clausura.

Déjanos tus comentarios en Voiz