En la continuidad de la Copa Paraguay, Deportivo Recoleta y Sport Unión de Piribebuy lograron sendas victorias sobre San Miguel de Nanawa y Humaitá FBC, para instalarse en los dieciseisavos de final de la competencia.
Un hecho muy singular se dio en el partido entre Recoleta y San Miguel. El presidente “canario”, Luis Vidal, de 50 años, integró el banco de suplentes e ingresó en los tramos finales del partido. Igual le alcanzó para anotar el 3-1 con el culminó el partido a favor de su club. Antes, su hijo Thiago Vidal había convertido el segundo. Feyiseitan Asagidigbi abrió el marcador, mientras que Cándido Morel hizo el 2-1 parcial para San Miguel. Con su victoria, Recoleta enfrentará en la siguiente fase nada menos que a Cerro Porteño.
En otro partido disputado ayer, Sport Unión de Piribebuy le ganó 4-2 a Humaitá; Diego Díaz (2), José Ozuna y Carlos Baranda hicieron los tantos del cuadro cordillerano. Bruno Benítez y Juan Emery los tantos de descuento. Hoy se jugarán tres partidos: 24 de Setiembre de Areguá vs 12 Junio VH (estadio Próculo Cortázar, 14:00), Olimpia de Itá vs. Martín Ledesma (Erico Galeano, 16:15) y Fulgencio Yegros vs. Tembetary (Erico Galeano, 18:30).