El delantero paraguayo Isidro Pitta está atravesando uno de sus mejores momentos con la camiseta del Cuiabá desde su llegada al fútbol brasileño, siendo hoy por hoy pieza clave en el equipo de Mato Grosso.
Y ese gran rendimiento le ha colocado en el radar de varios otros equipos de Sudamérica y específicamente en Argentina aseguran que un grande de ese país tiene intenciones de llevarse al delantero.
Según el medio partidario argentino, “Racing del alma”, se trata de Racing de Avellaneda, dirigido actualmente por Gustavo Costas y quien enfrentó a Pitta en el fútbol paraguayo en su época en Guaraní, el que quiere al atacante.
Gustavo Costas conoce a Pitta y la información asegura que es el delantero que quiere en su equipo, pero que no será fácil conseguirlo “debido a su alta cotización”.
Desde su llegada a Cuiabá en el 2023, Pitta ya tiene 64 partidos jugados y acumula 17 goles. En la temporada actual es el máximo goleador del equipo con 8 tantos (4 en el Brasileirão y 4 en la Copa Sudamericana).