Erling Haaland, goleador noruego del Manchester City, compartió con miembros del staff de Cerro Porteño en el complejo Marbella Football Center de Málaga, España, donde el Ciclón completó ayer sus tareas de pretemporada.
Haaland llegó al lugar para realizar tareas individuales y dialogó con funcionarios azulgranas, que aprovecharon para obtener fotos para recuerdo con el afamado delantero.
La delegación de Cerro Porteño retorna esta mañana (5:30) tras cerrar sus trabajos más fuertes de pretemporada. En Europa, el Ciclón disputó dos cotejos amistosos, el primero contra el Lincoln Red Imps de Gibraltar, que terminó empatado sin abrirse el marcador y el segundo contra el Kilmarnock de Escocia, que concluyó con victoria azulgrana por 2 a 0 con anotaciones del lateral izquierdo Miguel Benítez y el delantero Fernando Romero, de penal.
Por otro lado, la directiva azulgrana ya envió una propuesta al representante del defensor Héctor David Martínez con el objetivo de contratarlo.
SUDAMERICANA
En las próximas horas Cerro concretará otros amistosos con miras a su participación en el repechaje de la Copa Sudamericana, donde estará en juego el boleto a los octavos de final. El rival del Ciclón es el cuadro brasileño, Atlético Paranaense. Si el cuadro azulgrana supera esta etapa, el rival en octavos será Belgrano de Córdoba, en cotejos de ida y vuelta a disputarse entre el 13 y el 22 de agosto.
Luego del primer partido ante Paranaense, el cuadro cerrista debutará en el torneo Clausura frente a Ameliano, de local, en el estadio Gral. Pablo Rojas. El cotejo ante la V Azulada se disputará posiblemente el domingo 21 de julio.