El delantero brasileño Francisco Da Costa, de 29 años, ya está en España con el plantel azul­grana y desde ayer se sumó a las actividades de pretem­porada que realiza el plan­tel en el complejo deportivo, Marbella Football Center, de la ciudad de Málaga, España. La directiva cerrista lo anun­ciará de manera oficial en las próximas horas.

La idea del cuerpo técnico que lidera el español Manolo Jiménez es tener al atacante por lo menos en tres entrena­mientos antes de regresar a nuestro país, mañana, posi­blemente en horas de la tarde (a confirmar). El objetivo es entrenar a la mañana y luego viajar a Paraguay.

Chico es la segunda adqui­sición del cuadro de barrio Obrero. El primer fichaje fue Derlis Rodríguez, quien fue transferido de Tacuary. Ade­más regresó de Trinidense el ofensivo Fernando Romero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A esto se agrega que Cerro está tras la ficha de Héctor David Martínez como prio­ridad y en segundo orden la del delantero Luis Amarilla y del defensor Juan Sabo­rido. Las bajas fueron San­tiago Arzamendia, el bra­sileño Edú, Fabrizio Jara, Fabrizio Peralta y Luis Riveros.

Cerro Porteño se prepara para afrontar los parti­dos de repechaje, ante el brasileño, Atlético Para­naense, por un boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana (ver infografía). Además el Ciclón debe intervenir en este segundo semestre del torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Déjanos tus comentarios en Voiz