A un día del juego clave ante la selección bra­sileña, la Albirroja mayor ya prepara la estrategia para intentar ganar este duelo clave, considerando su derrota en el debut ante Colombia. El contingente nacional, bajo el mando de Daniel Garnero, entrenó ayer desde las 19:00 (22:00, hora paraguaya) en el Centro de entrenamiento el

COE – Kellog Sport Center de Las Vegas, donde ya se comenzó a delinear el onceno base para este duro compromiso.

De que habrá cambios es seguro, esto en relación al duelo perdido ante los Cafe­teros, principalmente en la zona media, donde se notó el déficit mayor, tanto en la marca como en el desdoble. En defensa no habría retoques.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Incluso se podría dar la posi­bilidad de un cambio táctico importante del mediocampo para arriba, donde la posibili­dad de ingreso desde el vamos de Ramón Sosa es casi can­tada, aunque habrá que deter­minar el o los jugadores que cederán sus lugares, siempre y cuando el DT argentino decida de qué forma jugarle a su rival.

Un once inicial cercano podría ser con Rodrigo Morínigo; Víc­tor Gustavo Velázquez, Fabián Balbuena, Omar Alderete y Matías Espinoza; Mathías Villasanti y Andrés Cubas, como volantes fijos. De extre­mos Ramón Sosa y Miguel Almirón; arriba Julio Enciso junto a Alex Arce.

De todas formas, tampoco se descarta el ingreso de un volante más (podría ser Damián Bobadilla), para per­mitir que Enciso juegue más suelto como enganche. En este caso, Miguel Almirón podría ceder su lugar.

Paraguay necesita ganar el partido para seguir con chan­ces de clasificar. Un derrota lo dejará fuera y un empate no le beneficiará mucho. Brasil, que empató en el debut ante Costa Rica, también necesita del triunfo.

Etiquetas: #Paraguay#Brasil

Déjanos tus comentarios en Voiz