El mercado de pases, incluido de Europa, marca la movida de varios paraguayos. El delantero Adam Bareiro, jugador de San Lorenzo y actualmente al servicio de la selección paraguaya en la Copa América, será refuerzo de River Plate argentino en el segundo semestre. Los clubes acordaron y el goleador será jugador millonario próximamente, tras una larga novela de varias semanas.
El monto de la operación es de 4.5 millones de dólares y la firma de contrato se dará en los próximos días, ya que su agente se encuentra en Europa.
VIERA POR GÓMEZ
El volante paraguayo Diego Gómez parece tener los días contados en el Inter Miami, ya que hay varios clubes de Europa, y principalmente uno que ya ofertó (Brighton & Hove Albion), desesperado por llevárselo. Con todo esto, quedará un lugar libre en el mediocampo del equipo del sur de la Florida y hay posibilidades de que este sea ocupado por otro paraguayo y también integrante del plantel campeón preolímpico con la Albirroja, Wilder Viera.
Según pudo acceder Versus de Nación Media, el mediocampista de Cerro Porteño sería el elegido del Inter Miami para ocupar el lugar que deje Gómez ante una eventual transferencia.
La venta de Gómez podría materializarse incluso antes de los Juegos Olímpicos, por lo que todo puede llegar a resolverse ya en las próximas semanas, que serán claves.