El plantel azulgrana parte esta siesta, a las 14:00, rumbo a Málaga, España, donde lle­gará mañana, para arrancar con la pretemporada a rea­lizarse en el Marbella Sport Center.

Los trabajos consistirán pre­ferentemente en parte física y dos amistosos. Ayer se sumó al plantel Fernando Romero, quien regresó al club luego de militar en Trinidense.

El entrenador Manolo Jimé­nez y el gerente deportivo Fer­nando Jubero participaron de una conferencia de prensa. El estratega expresó: “La pre­temporada será fundamental para alcanzar los objetivos pro­puestos, porque es ahí donde se hacen los equipos, vamos a fomentar el respeto a los que juegan y entre los que no lo hacen. Lo más importante será encontrar el mejor nivel físico, técnico, táctico y mental”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Manolo alabó al centro donde realizarán la pretemporada: “El lugar donde estaremos es uno de los más modernos del mundo. Yo ya he ido ahí con otros equipos. Lo com­plicado será el largo viaje de ida y después a la vuelta”.

Sobre los pormenores de los trabajos, Jiménez se refirió: “Controlaremos el horario de comida y de los descansos, dos aspectos fundamentales en una pretemporada. También vamos a acercar al plantel a la gran comunidad de paragua­yos cerristas en España. Nos debemos a los aficionados. Esa situación me es muy grata”.

El entrenador Manolo Jimé­nez y el gerente deportivo Fernando Jubero partici­paron de una conferencia de prensa. El estratega expresó: “La pretemporada será fun­damental para alcanzar los objetivos propuestos, por­que es ahí donde se hacen los equipos, vamos a fomentar el respeto a los que juegan y entre los que no lo hacen. Lo más importante será encon­trar el mejor nivel físico, téc­nico, táctico y mental”.

SE VA EDU

El delantero brasileño Edu, quien tuvo pocos minutos en el semestre, rescindió el con­trato con Cerro. El atacante irá al Goiás de Brasil.

Déjanos tus comentarios en Voiz