Con los veteranos Pepe y Cristiano Ronaldo en el once inicial, Portugal arrancó su anda­dura en la Eurocopa-2024 con una trabajada victoria ante República Checa (2-1), lograda con un gol ‘in extre­mis’ de Francisco Conceição.

Dominadora en el juego y con más y mejores ocasio­nes, la Seleção recibió un jarro de agua fría con el gol del volante checo Lukas Pro­vod (62) de soberbio disparo desde fuera del área que se fue envenenando hasta batir a Diogo Costa.

Pero los lusos no tardaron en reaccionar y lograron la igualada con un gol en pro­pia del defensor Robin Hra­nac (69).

Francisco Conceição, hijo del entrenador y exinter­nacional Sergio Conceição, demostró olfato de gol (90+2) para convertir tras una jugada de Pedro Neto, otro jugador que acababa de saltar al terreno de juego.

VICTORIA DE TURQUÍA

Turquía debutó este mar­tes con un triunfo 3-1 sobre Georgia, con un gol deci­sivo de su perla Arda Güler. Abrió el marcador para los otomanos Mert Müldür (25) e igualó para los georgianos Georges Mikautadze (32).

En la segunda parte llegó el golazo de Güler (65) y con el tiempo cumplido marcó Kerem Akturkoglu (90+7), a portería vacía.

Etiquetas: #Portugal#Checa

Dejanos tu comentario