Manuel Romero, el delantero que no pudo consolidarse en el ciclo del entrenador Martín Palermo y que forma parte de los que ya no segui­rán en filas de Olimpia, para el segundo semestre, está a punto de dar un giro de 180 grados, a su carrera depor­tiva. Romero tenía oferta del 2 de Mayo, General Caba­llero y Tacuary, pero al grupo empresarial que maneja a Romero, no le interesó nin­guna de esas ofertas, ya que pretende transferirlo al fút­bol de Brasil.

El miércoles 19 de junio arrancará la pretempo­rada del Decano, en Ciu­dad del Este y tendrá una duración de 10 días, apro­ximadamente, y luego el plantel regresará a Asun­ción. La intención es rea­lizar dos amistosos antes del viaje a Buenos Aires, para medir River Plate, el sábado 13 de julio y luego a otro rival cuyo nombre no está todavía confirmado, antes de encarar el torneo Clausura.

Dos de los que quedarán desafectados para el segundo semestre, Matías Almeida y Feliciano Brizuela, se esta­rían sumando a Tacuary. Almeida ya integró el cuadro barriojarense en el Clausura del 2023 y regresó al Decano, por expreso pedido de Fran­cisco Arce, el entrenador en ese entonces. Mientras que Víctor Salazar estaría en el interés del Argentinos Juniors de la Argentina. En tanto que Fredy Noguera regresará a Gremio, dueño de su ficha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz