Santiago Salcedo dejó Sol de América al rescindir su contrato de común acuerdo entre las partes. “Despedimos a un grande, un ídolo que dejó su huella en nuestro querido Sol de América, Santiago Salcedo. Gracias por tu liderazgo y por ser una referencia en nuestra institución. Tu madurez y dedicación han sido ejemplo para todos”, destacó la institución en sus redes sociales.
El histórico goleador de 42 años busca club para seguir su carrera en el segundo semestre de este año. “Tengo 160 goles en la primera del fútbol paraguayo, estoy disfrutando más que antes”, añadió el delantero en declaraciones a Versus Radio.
Sol de América, que dejó zona de descenso directo al vencer 2-1 a Ameliano, también se quedó sin José Ortigoza (37 años), quien se retiró del fútbol. Orti ingresó al campo sobre tiempo cumplido en el último partido y fue homenajeado por sus compañeros.
“Me identifico mucho con Cerro Porteño, la mayoría de mis años en primera división los pasé en Cerro. El título del 2013 me marcó”, apuntó Ortigoza a Versus Radio.