Si bien el entrenador Manolo Jiménez aún no definió el equipo de Cerro Porteño para su cru­cial compromiso de mañana ante Sportivo Luqueño, recién lo hace hoy tras la última práctica del plantel.

Es un juego en donde no se puede fallar, por lo que pon­drá lo mejor que tiene para buscar la victoria para lle­gar con ventaja en la última fecha del torneo, porque la lucha por el cetro está cabeza a cabeza con Libertad.

En ese sentido, puede se debe esperar si juega Javier Báez en la defensa o Ronaldo Deje­sús, quien hizo buenos parti­dos a nivel local, no así en la Libertadores, en donde come­tió un error en el penal ante Colo Colo.

En el medio puede darse la presencia desde el vamos del juvenil Gabriel Aguayo, quien está pasando un gran momento y además se encuentra motivado al tope por su convocatoria a la selec­ción nacional absoluta. Sería por Juan Iturbe en la franja derecha, para permitir la pre­sencia de Federico Carrizo en la ofensiva con Diego Churín.

En las demás posiciones no habría variantes, aunque se debe esperar la decisión de Monolo para tener la cer­teza del once inicial ante el Auriazul. Así, el once sería con: Jean Fernandes en el arco, Alan Benítez, Báez o Dejesús, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Gabriel Aguayo, Robert Piris da Motta, Fabrizio Peralta y Cecilio Domínguez y en ofen­siva Churín con Carrizo.

El panorama es bastante alentador, porque mañana mismo, de darse un triunfo ante el Aurizul y si el Guma­relo no suma ante General Caballero, gritará campeón en el primer semestre, en la fecha 21.

Dejanos tu comentario