Libertad prepara el equipo para recibir mañana en la Huerta al Nacional de Uruguay por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertado­res, torneo del cual quedó al margen y busca asegurar su lugar en el playoff de octa­vos de final de la Copa Sud­americana.

En medio de este panorama, se apunta también a la defi­nición del torneo Apertura, donde el mano a mano con Cerro Porteño sigue en igualdad de puntos en la cima con 42 puntos, pero con ventaja para el Ciclón con­siderando los duelos entre ambos (empate y victoria de Cerro en el actual torneo).

El Gumarelo, que venció 1-0 a Ameliano, recibirá el domingo en la Huerta al General Caba­llero de Juan León Mallor­quín, que a su vez se impuso por igual marcador de 1-0 al 2 de Mayo.

NO PUEDE DORMIR

Héctor Espínola, arquero de Tacuary, quien cometió el error que derivó en el penal que terminó en el primer gol de Cerro Porteño, dijo a Ver­sus/Nación Media que “hace tres días no puedo dormir”. Reconoció que no tuvo un buen trabajo en el citado par­tido, que su equipo perdió 3-1 el sábado pasado en Ciudad del Este.

Por su parte, el futbolista Elías Alfonso, actualmente en el 2 de Mayo, reclama una deuda a Regis Marques, geren­ciador de Tacuary. Según se supo, hay varios jugadores que salieron del club y reclaman deudas en concepto de pre­mios y salarios.

Dejanos tu comentario