“Una vez me escupió…”, fue lo dicho por Julio Enciso hace unos días en un ping pong con Cristian Martin, corresponsal de GEN/Nación Media en Europa. Sus palabras fueron dirigidas a Osmar Molinas, al recordar al jugador “mala leche” que le tocó enfrentar.
Ayer fue el turno del experimentado volante quien negó que en su momento le haya escupido al entonces jugador de Libertad, aunque reconoció que sí le dio unas cuantas caricias. “Me llegó el video de Julio (Enciso), la verdad que no recuerdo haberle escupido, pero seguramente sí le di varias caricias. Pero sí, él ya jugaba sobrado acá, tenía que estar otro lado, le daba algunas caricias para hacerme respetar, era muy difícil pararlo”, reconoció el actual jugador de Fernando de la Mora a “Versus radio”/Nación Media.
De todas formas, fue categórico al afirmar que jamás lo hizo con mala intención. “Nunca fue con mala intención, nunca fue con la intención de golpearlo, la intención era hacerme respetar y que no me trate de encarar más porque cada vez que encaraba nos dejaba pagando a todos. La intención era solamente eso”, reconoció el capiateño.
Sobre su actual presente en el club de la Intermedia, manifestó estar a gusto. Además, reconoció que el año pasado tuvo otras opciones. “El año pasado tuve la posibilidad de ir al 2 de Mayo, pero opté quedarme en Recoleta ya que peleábamos por el ascenso, capaz si aceptaba la propuesta, estaría jugando en la Primera”, concluyó.