En lo continuidad de la disputa de la 7.ª fecha del torneo de la División Intermedia se produjeron ayer dos victorias de los equipos locales y por idéntico marcador. En el estadio Gunther Vogel de la ciudad del San Lorenzo, el dueño de casa logró un ajustado triunfo de 1-0 sobre Sportivo Carapeguá.

El Rayadito se hizo dueño de las acciones en un primer tiempo bastante dinámico, pero tuvo que esperar en el añadido de esa etapa para conseguir el único tanto con el que finalmente terminó ganando el compromiso.

El gol lo convirtió Joel Jiménez (minuto 45+2′). Este triunfo lo ayudó a dejar atrás la derrota de la fecha pasada ante el puntero Recoleta y lo posiciona nuevamente en los primeros lugares de tabla.

En la próxima fecha, el cuadro Rayadito visitará a Deportivo Santaní, mientras que el Potro recibirá al colista Colegiales.

GANÓ MARTÍN LEDESMA

En el otro partido mañanero del domingo, Martín Ledesma de Capiatá también le ganó por 1-0 a Pastoreo. El partido fue bastante parejo, donde parecía que el cero no se iba a romper, pero el cuadro aurirrojo encontró la gran posibilidad de un tiro penal, que no fue desperdiciado por Enrique Soler, quien anotó el solitario tanto a los 22 minutos del complemento.

En los duelos de la próxima fecha 8, el ganador visitará al 12 de Junio de Villa Hayes, mientras que Pastoreo, necesitado de puntos, recibirá a Guaireña.

HOY, DOS MÁS

La disputa de la fecha 7 se cerrará hoy con dos partidos a jugarse en la Chacarita y Campo Grande, entre Resistencia y Rubio Ñu (17:00) e Independiente vs. Santaní, desde las 19:00.

Dejanos tu comentario