El paraguayo Óscar Romero del Botafogo fue separado del plan­tel por cuestiones discipli­narias, a horas de un partido clave por Copa Libertadores ante Universitario mañana.

En las últimas horas, el pres­tigioso medio Globo Esporte reveló el supuesto motivo por el que el paraguayo fue separado, lo mismo que su compañero, el uruguayo Diego Hernández.

“Diego Hernández y Óscar Romero, quienes comparten habitación en la concentra­ción, rompieron el acuerdo. La dupla extranjera llevó mujeres al hotel”, explica el portal digital.

En entrevista con la 1080 AM, el paraguayo rompió el silencio y aseguró que se mostró sorprendido por la determinación que tomó la directiva junto al cuerpo técnico, informó Versus/ Nación Media.

“El club tomó la decisión que regrese a Río, la verdad que hubo un problema de convi-vencia en la concentración, se sacan las cosas de contexto y ahora mi familia está afec-tada. Aclaro que el club tomó la decisión, pasaron cosas en una concentración que no deberían suceder. Hay que acatarlo y estar listo para estar a disposición”, explicó el jugador, desmintiendo la ver-sión de los medios brasileños. Por último, señaló que espera resolver lo más pronto posi-ble este tema. “Se especula mucho con el término indis-ciplina, creo que se podía manejar de otra manera el tema, pero hay que acatarlo. A mí me informaron la deci-sión de volver a Río y quedé sorprendido, quizás cuando regresen los dirigentes y cuerpo técnico hablaremos y vamos a resolver”, concluyó el futbolista.

LA VERSIÓN DEL CLUB

“Botafogo informa que por motivos disciplinarios los atletas Romero y Diego Her­nández no continuarán con la delegación de Fortaleza a Lima, donde Botafogo enfrentará a Universitario, el jueves (16), en la Conme­bol Libertadores. Ambos regresan a Río y realizarán actividades separadas en los próximos días”, informó el club brasileño. Mientras que el diario Globo.com publicó que los dos jugadores metie­ron mujeres en la concentra­ción, lo que desembocó en la separación de los futbolistas.

Dejanos tu comentario