Ganar de local siempre es una obligación. Y los equipos del 12 de Junio de Villa Hayes y Spor­tivo Carapeguá hicieron valer esa premisa en la con­tinuación de la fecha 6 del torneo de la División Inter­media.

El benjamín de la categoría doblegó con suficiencia al 3 de Febrero por la cuenta de 2-0. El León Chaqueño tuvo que trabajar bastante para lograr la diferencia. El primer tanto del partido jugado en el estadio Facundo Deleón Fossatti fue conver­tido por Fredy Ayala a los 34′.

El cuadro rojo del Este pro­curó por la igualdad, pero no logró su cometido y ya sobre el final, José Barrios (minuto 90) sentenció el partido para el equipo comandado por Germán Centurión.

En tanto, en el estadio Muni­cipal de Carapeguá, el Potro local también logró una ajus­tada victoria sobre Indepen­diente de Campogrande, que no consigue levantar cabeza en el torneo y está penúltimo en la tabla.

El único tanto del partido fue convertido por Augusto Giménez en el minuto 50′ del partido. De esta manera, el cuadro de Hugo Mar­celo Ovelar se coloca como uno de los escoltas del tor­neo junto con el equipo de Encarnación.

DOS MÁS

En la jornada de hoy y como cierre de la fecha 6, se juga­rán los dos últimos com­promisos. En horas de la mañana (10:00), se enfren­tarán los representativos de Tembetary y Colegiales, en Villa Elisa. En horas de la tarde (17:15), en el esta­dio Juan José Vázquez, se desarrollará el duelo entre Santaní y Resistencia.

Dejanos tu comentario