El juvenil paraguayo Enso González, jugador del Wolves inglés, se siente inquieto sobre su inminente debut en la Premier League. En conversación con el corresponsal de Nación Media en Europa, Christian Martin, contó que ante el Manchester City pensó que se iba dar su primer partido y que en el calentamiento previo ya se imaginó lo que iba hacer en la cancha. Igualmente confesó que su molestia en la espalda ya superó y confesó a quienes de los futbolistas mayores de 23 años llevaría a los Juegos Olímpicos, si dependiera de él.
“La molestia en la espalda ya desapareció. En el Preolímpico jugué así, infiltrado para los partidos, pero gracias a Dios ya estoy bien”, comentó el exliberteño.
Siempre fue consciente del esfuerzo que se debe realizar para tener minutos en la Premier League, pero entiende que es periodo de aprendizaje. “Es una temporada de mucho aprendizaje, en lo futbolístico y en la vida misma”, se sinceró Enso, y reconoció que para el debut tiene que tener mucha paciencia. “Yo sabía que no iba a ser fácil, que tenía que ser paciente para tener mi debut”, reconoció al tiempo de recordar que ante el Manchester City pensó que iba tener minutos. “Me hicieron calentar, ya estaba ansioso, quería entrar demasiado, ya pensaba lo que iba a hacer en la cancha, pero al final no se dio”, se resignó y contó que en el túnel conversó con Kevin de Bruyne y con Jack Grealish cambió camiseta.
Asimismo, se entusiasma con la posibilidad de ser llamado para la Copa América, aunque su principal objetivo son los Juegos Olímpicos. “Ahora mismo mi cabeza está acá y espero debutar antes de que termine la temporada, pero también me interesa aportar a la selección en la Copa América”, reconoció y se jugó por “Gustavo Gómez, Mathías Villasanti y Adam Bareiro”, como refuerzo de los mayores para los Juegos de París. “Sería muy lindo darle una alegría más a Paraguay, es un sueño verle de nuevo a la gente en las calles festejando”, tiró.