Trinidense se plantó bien, inclusive manejó el partido ante el gigante Boca Juniors por la Copa Sudamericana en el Defensores del Chaco. Brian Andrada se convirtió de héroe a villano al convertir el gol y dejar con 10 a su equipo por doble tarjeta amarilla.
“Me sacaron una amarilla boluda y no voy a mentir, sí soy hincha de Boca, el pedido de disculpas es para mi viejo, porque es hincha fanático de Boca y no para la hinchada (del Xeneize) como se dijo”, se sinceró Andrada a Versus Radio/Nación Media.
“Le pido disculpas a la gente de Trinidense, se malinterpretó lo de las disculpas”, reiteró.
Mientras que el técnico José Arrúa, quien tuvo un incidente al final del partido con Cavani y Merentiel, reconoció que su equipo perdonó a Boca al no convertir las chances creadas.
“No nos cobraban las faltas, yo empiezo a hablar con el réfere y ahí se cruzan ellos (Edinson Cavani y Merentiel), pero no quiero que eso opaque lo que hicieron los muchachos ante un gran rival como lo es Boca”, dijo José Arrúa a Versus Radio.
“Nosotros mismos perdimos el partido (2-1), no liquidamos cuando pudimos y después se vio la jerarquía de Edinson Cavani”, ilustró Arrúa.