El plantel de Cerro Porteño que se encuentra motivado al máximo por la campaña arrolladora que cumple en el torneo Apertura, en la que alcanzó al galope la punta, entrenó en la tarde de ayer en el complejo Deportivo Videna, perteneciente a la Federación Peruana de Fútbol.
La plantilla cerrista, desde la mañana de ayer se encuentra hospedada en el Hotel Sheraton de la ciudad de Lima, a la espera del encuentro de mañana frente al Alianza Lima, a disputarse en el estadio Alejandro Villanueva, por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores.
La gran novedad entre los viajeros cerristas es la presencia de Enzo Giménez, quien vuelve a ser llamado por el técnico Manolo Jiménez luego de más de un mes de ausencia, teniendo en cuenta que su último cotejo en el Ciclón se produjo el 3 de abril, en el debut copero de los azulgranas, en la derrota frente a Colo-Colo por 1 a 0, cuando el gol chileno tuvo su origen en un resbalón del mismo Giménez. Por su parte, el delantero brasileño Edú no forma parte del periplo a consecuencia de su lesión muscular, quedando en Asunción a seguir con su recuperación.
EL ONCE
Esta tarde la plantilla realiza otra movilización en Lima y luego el estratega español confirmará a los 11 que entrarán a buscar los importantes tres puntos, pero la base no tendrá variantes sustanciales y el que tiene posibilidades de reaparecer es Jorge Morel, tras superar su dolencia muscular. El equipo sería así: Jean Fernandes; Alan Benítez, Javier Báez, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Juan Manuel Iturbe, Robert Piris da Motta, Jorge Morel y Cecilio Domínguez; Fabrizio Peralta o Federico Carrizo y Diego Churín.