Sportivo Ameliano se volverá a ver la cara con el Danu­bio de Uruguay, esta vez en condición de local, en un duelo decisivo que les per­mita avanzar en la Grupo E de la Copa Sudameri­cana y mantenerse en la lucha por llegar a octavos de final, en partido válido por la fecha 4.

El equipo de Pedro Sarabia necesitará dar ese golpe de autoridad necesario ante un equipo bien luchador como el cuadro charrúa.

Ambos equipos están igua­lados en puntos y goles por lo que una victoria podrá despegar a cualquiera de los dos, en busca de acer­carse al puntero de la llave, el Athletico Paranaense de Brasil, que visita el jueves al equipo más débil del grupo, el Rayo Zuliano de Venezuela.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el duelo de ida jugado en Montevideo, empataron 0-0, por lo que se espera un encuentro parejo en el estadio La Huerta, donde la V Azulada oficiará de local.

El cuadro paraguayo recuperó la forma tras la goleada, la primera del tor­neo, que logró de visitante ante Rayo Zuliano, aunque después en el plano local sufrió una dura derrota de 3-0 a manos de Guaraní.

NACIONAL, POR LA PRIMERA

En otro duelo marcado para hoy, Nacional, sumido en crisis futbolística, inten­tará conseguir su primera victoria en el torneo con­tinental. Recibirá nada menos que al Corinthians de Brasil, que en el duelo de ida le había propinado una goleada de 4-0 con dos goles del paraguayo Ángel Romero.

La Academia está último en la tabla con apenas un punto, producto de su empate en la fecha ante­rior ante Racing de Mon­tevideo. De ahí que está obligado a ganar porque de no hacerlo perderá toda chance de clasifica­ción para la otra ronda. A nivel local, donde también está último, viene de per­der ante Sportivo Luqueño.

Déjanos tus comentarios en Voiz