• París, Francia. AFP.

Ganar al Borussia Dortmund y por más de un gol de diferencia. La misión admite pocos matices para un París Saint-Germain que confía en su delantero estrella Kylian Mbappé en su sueño de regre­sar a la final de la Cham­pions y mantener así intactas las aspira­ciones de lograr el triplete.

Pero después de haber per­dido 1-0 en el Westfalensta­dion de Dortmund, dos pala­bras, ‘remontada’ y ‘fracaso’ sobrevuelan de nuevo el Par­que de los Príncipes antes de la cita crucial de hoy (15:00).

Al igual que en la eliminato­ria de cuartos de final ante el FC Barcelona, los hom­bres de Luis Enrique debe­rán remontar un resultado adverso, aunque en esta oca­sión contarán con el apoyo de su público para tratar de regresar por segunda vez en su historia a la final de la competición europea más prestigiosa, que el PSG nunca ha ganado.

Si hay jugador que se será escrutado por millo­nes de ojos en ese partido será el astro Kylian Mba­ppé en su último partido de Champions en el Parque de los Príncipes con el PSG.

El delantero francés habría anunciado al conjunto pari­sino su decisión de aban­donar la capital francesa al término de su contrato el próximo verano (boreal), toda vez que los rumores señalan al Real Madrid como su próximo destino, y preci­samente el club merengue se jugará mañana el otro puesto en la final de Wembley ante el Bayern de Múnich.

Pero Mbappé quiere pos­tergar un poco más su des­pedida y llevar al equipo a la que sería la segunda final de Champions de su histo­ria, luego de la perdida en 2020 en un partido a puerta cerrada ante el Bayern en Lisboa en plena pandemia.

Etiquetas: #PSG#Mbappé

Dejanos tu comentario