Deportivo Recoleta no quiso saber nada de regular y con la convicción de seguir en la punta, cumplió con el obje­tivo de ganar de visitante a Independiente para seguir en ese tren en el torneo de la División Intermedia.

El cuadro canario estaba obligado a conseguir los tres puntos, luego de la victoria de San Lorenzo, que el viernes accedió momentáneamente a la punta.

Y lo consiguió. Necesitó ape­nas del solitario gol de Isaías Gavilán en el tramo final del primer tiempo, para marcar la diferencia ante un rival que sigue en el fondo, pese al cam­bio de timón, con la llegada de Humberto Ovelar. De esta manera, el cuadro de Víctor González, supera en dos uni­dades al Rayadito, además se mantiene como invicto en el torneo.

EL 12 SORPRENDE

En el otro partido, de la jor­nada matinal del domingo, el 12 de Junio de Villa Hayes también se hizo fuerte en campo ajeno. El que sufrió las consecuencias fue Atlé­tico Colegiales, al que tumbó por la cuenta de 3-2.

La visita se puso rápidamente al frente con el tanto de Ricardo Solís cuando apenas se jugaban 2 minutos de partido. Amplió Nilson Camacho a los 20 minu­tos. En el cierre del primer tiempo e inicio del segundo, César Ayala y Oliver Fernán­dez, lograron igualar el tantea­dor, pero José Barrios, minutos después, puso el 3-2 definitivo para el cuadro hayense. El cua­dro librero sigue sin sumar puntos en el campeonato.

La quinta fecha se cierra esta tarde con los partidos entre Resistencia y Carapeguá, en el Tomás Beggan (17:15) y Encarnación-Guaireña en el Vista Alegre (19:30).

Etiquetas: #Recoleta#torneo

Dejanos tu comentario