La quinta fecha del torneo de la Intermedia continuó ayer sábado con dos partidos en los que se dio un agónico triunfo de Rubio Ñu sobre Deportivo Santaní y el empate a un gol entre Fernando de la Mora y Martín Ledesma.
El Albiverde tuvo que esperar hasta esta jornada para saborear por fin de una victoria. Y lo logró a duras penas en su estadio de La Arboleda. El cuadro del Chito Ayala estuvo en desventaja casi todo el partido, por el gol de Giovanni González, que había adelantado a la visita en el minuto 17. Sin embargo, Tomás Rojas, en el minuto 83, y el experimentado Pablo Velázquez, en el cuarto minuto de adición (90+4′) le dieron el sacrificado primer triunfo del torneo.
En tanto, Fernando de la Mora no pudo hacer valer su condición de local y perdió la ocasión de seguir en los primeros lugares, tras igualar 1-1 ante Martín Ledesma.
Fueron los visitantes de la ciudad de Capiatá quienes se pusieron al frente apenas iniciado el partido. El gol lo hizo Richard Fernández, a los 3′. Emparejó el tanteador Cristhian Riveros a los 38′.
La ronda continúa hoy con los partidos entre el colista Colegiales, que recibe al 12 de Junio de Villa Hayes, y el de Independiente ante Recoleta. Ambos duelos a las 10:00.