Tacuary y Sportivo Trinidense se cansaron de desperdiciar ocasiones en un partido que tuvo sus momentos de buen fútbol, pero que terminó en un gris empate sin goles en los Jardines del Kelito. Si hablamos de merecimientos el resultado fue justo, aunque no se puede entender cómo es que ambos equipos no tuvieron el tino de embocar pese a las claras chances que tuvieron en el partido.
Ya en la primera etapa, entre Camacho y Darío Lezcano por parte de Tacuary, y Fernando Romero por parte del equipo de Trinidad, estuvieron a centímetros de abrir el marcador, pero se quedaron en el intento.
En el segundo tiempo, las acciones de peligro volvieron a dividirse y ni siquiera los jugadores que ingresaron de recambio en la ofensiva de ambos equipos pudieron romper el cero. Dio la impresión que los arcos de Huesca y Quiñónez pactaron en no ceder tantos, pese a que tuvieron pocas intervenciones.
DOBLETE DE MATÍAS ROJAS
En los Estados Unidos, Matías Rojas (48′ y 62′) marcó dos goles para la victoria 6-2 del Inter Miami sobre el New York RB. Las otras conquistas fueron de Lionel Messi (50′) y Luis Suárez (68′, 75′ y 81′).