En el entorno de Olimpia no cesan los problemas y a todos los jugadores que ya se encuentran lesionados ahora se suman las dolencias de los defensores Facundo Zabala y la de Saúl Salcedo, actual capitán franjeado, ante la ausencia de Richard Ortiz. La preocupación es mayor aun teniendo en cuenta que el Decano no podrá realizar ninguna contratación cuando sea abierto el libro de pases, para el segundo semestre, por el nuevo castigo impuesto por FIFA, por la demora en el pago de la demanda del uruguayo Agustín Ale.
El caso del lateral izquierdo es el más preocupante, debido a que la lesión que sufriera en la derrota frente a Ameliano, sería la misma vieja dolencia que lo marginó de las canchas en los primeros meses de esta temporada. En diciembre pasado el argentino había sufrido la fractura del quinto metatarsiano e inclusive no descartan que Zabala pase por el quirófano.
El otro nuevo inconveniente es la lesión muscular del central Saúl Salcedo y será muy difícil que juegue ante General Caballero, el próximo domingo.
Por su parte, el mediocampista Richard Ortiz tiene todavía para una semana más de inactividad y el cuerpo médico de la entidad hará todo lo posible para que el volante central pueda estar presente frente a Cerro Porteño, a jugarse en La Nueva Olla, el domingo 12 de mayo, desde las 16:30.
Por otro lado, para hoy se espera la oficialización de los precios de los palcos del nuevo estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que costarán entre 8.000 y 25.000 dólares anuales. Se habilitarán 240 palcos y ya reservaron unos 100 socios.