El habilidoso Ramón Sosa es uno de los mejores futbolistas paraguayos de la actualidad y en Talleres de Córdoba no tienen ninguna duda. Desde Argentina aseguran que la T depende bastante de la genialidad e inventiva del oriundo de Maracaná, que regresó de una lesión y ya volvió a ser determinante.
“Es cosa seria. Ramón Sosa volvió con todo y el mundo Talleres recuperó la ilusión. Su reaparición en la Copa Libertadores le dio otra velocidad y el equipo lo agradece. Fue por mucho la figura en el triunfo ante Cobresal en Chile, que permitió a los albiazules seguir como únicos punteros de su grupo. Claro, el paraguayo es un salto de calidad que cuando no está se nota y mucho. Y hay que aprovecharlo, porque no le quedan muchos partidos más en Córdoba”, reza el artículo elaborado por Marcos Villagra, un periodista cordobés que trabaja en TyC Sports.
“Todo Talleres extrañó a Sosa en el cierre de la Copa de la Liga Profesional. Ese amargo empate frente a Independiente, que sacó la chance de avanzar a los playoffs del torneo local, todavía está en la retina de los hinchas. Ramón Sosa es, por lejos, el mejor extremo del fútbol argentino. Por eso su regreso es la mejor noticia para el Matador y actualmente es muy difícil evitar una transferencia en el siguiente mercado de pases”, sentenció.