• Múnich, Alemania. AFP.

Un “clásico” euro­peo a la altura de las expectativas. El Bayern Múnich y el Real Madrid igualaron (2-2) ayer martes en el Allianz Arena en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, con un doblete de Vinícius para los blancos.

En un duelo al límite, con tra­mos del partido para los dos equipos, los tantos del brasi­leño (minutos 24′ y 83′, penal) fueron contrarrestados por los de Leroy Sané (53′) y Harry Kane (57′, penal).

Fue el cuarto partido con­secutivo sin derrota para el Real Madrid en el Allianz Arena. En las “semis” de 2014 firmó un fundacio­nal 4-0 que le sirvió para romper el gafe en la capi­tal bávara –nunca había ganado– y fue la rampa de lanzamiento para una nueva década dorada, con cinco Champions añadidas a su vitrina desde entonces.

Ahora deberá hacer bueno este empate el próximo miér­coles en el Santiago Bernabéu para poder alcanzar la final del 1 de junio en Wembley, ante el ganador del Borussia Dortmund-PSG.

EL SUEÑO DE PSG

Al PSG solo le separa el Borussia Dortmund de pelear por el anhelado sueño de levantar su primera Copa de Europa y cuenta, además de su estrella Kylian Mbappé, con el joven Bradley Barcola para derri­bar el “Muro Amarillo”, hoy en la ida de las semifinales de la “Champions”.­

Dejanos tu comentario