El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero dejó sin invicto a Libertad, al que venció por 2-0 el domingo en su estadio Río Parapití con goles de Brahian Ayala, de penal, y Arnaldo Zárate. “Sabíamos que podíamos ganarle a Libertad o a cualquier equipo. Por suerte, se dio el penal tempranero y pudimos sacar ventaja”, dijo el futbolista Brahian Ayala, en declaraciones a Versus Radio/ Nación Media.
El autor del gol de penal que abrió el camino de la victoria para el Gallo Ñorteño destacó los méritos de la actual campaña del equipo, pese a la gente negativa que presagiaba lo peor al inicio del torneo de Primera División.
“Decían que arrancamos bien y que íbamos a caer”, añadió. Apuntó también que “hacerle sentir visitante a Cerro y Olimpia no es fácil, pero nuestro público acompaña siempre”, explicó.
El goleador mencionó que tiene nuevo representante, ya que recientemente firmó un contrato con el argentino Lucas Domenech. Por ahora está enfocado en el 2 de Mayo y no sabe nada de una eventual transferencia. En el torneo Apertura, el 2 de Mayo suma 24 puntos en 15 partidos, producto de 7 triunfos, 5 derrotas y 3 empates.