Hinchas del Olimpia agotan las entra­das en casi todos los sectores para el partido de mañana frente al Spor­tivo Ameliano, ocasión en que jugará de local su último partido en el viejo estadio de Para Uno Osvaldo Domín­guez Dibb, que será ampliado y modernizado totalmente con el objetivo inmediato de ser sede de la final única 2024 de la Copa Sudameri­cana, a jugarse en Asunción en noviembre, según con­firmó la Conmebol.

Se espera un lleno total para dar una despedida a la actual estructura del estadio ODD, que será demolido por com­pleto. Ya se realizó la palada inicial y el martes 30 de abril comenzarán oficialmente los trabajos, cuya finalización de la primera etapa está previsto para el 1 de noviembre.

Siete millones de dólares en la inversión inicial para la remodelación, mediante un aporte de la Conmebol, otro de la familia Domínguez y financiamiento con fondos propios que van a ser genera­dos con la venta de palcos vip.

EL EQUIPO

En cuanto al equipo, se pre­para para medir a Ameliano, rival duro que en la primera rueda triunfó por 2-1 en Encarnación, resultado que determinó en la salida del anterior entrenador Fran­cisco Arce.

El equipo base es con Gas­tón Olveira; César Olmedo; Manuel Capasso, Saúl Sal­cedo y Facundo Zabala; Car­los Arrúa, Fernando Cardozo, Ramón Martínez y Derlis González; Lucas Pratto y Aaron Páez.

Etiquetas: #decano#partido

Dejanos tu comentario