Hinchas del Olimpia agotan las entradas en casi todos los sectores para el partido de mañana frente al Sportivo Ameliano, ocasión en que jugará de local su último partido en el viejo estadio de Para Uno Osvaldo Domínguez Dibb, que será ampliado y modernizado totalmente con el objetivo inmediato de ser sede de la final única 2024 de la Copa Sudamericana, a jugarse en Asunción en noviembre, según confirmó la Conmebol.
Se espera un lleno total para dar una despedida a la actual estructura del estadio ODD, que será demolido por completo. Ya se realizó la palada inicial y el martes 30 de abril comenzarán oficialmente los trabajos, cuya finalización de la primera etapa está previsto para el 1 de noviembre.
Siete millones de dólares en la inversión inicial para la remodelación, mediante un aporte de la Conmebol, otro de la familia Domínguez y financiamiento con fondos propios que van a ser generados con la venta de palcos vip.
EL EQUIPO
En cuanto al equipo, se prepara para medir a Ameliano, rival duro que en la primera rueda triunfó por 2-1 en Encarnación, resultado que determinó en la salida del anterior entrenador Francisco Arce.
El equipo base es con Gastón Olveira; César Olmedo; Manuel Capasso, Saúl Salcedo y Facundo Zabala; Carlos Arrúa, Fernando Cardozo, Ramón Martínez y Derlis González; Lucas Pratto y Aaron Páez.