Mucho se habló de la mar­ginación del defensor Enzo Giménez del primer equipo de Cerro luego de sufrir el resbalón que derivó en el gol del triunfo de Colo-Colo frente al Ciclón, por Copa Libertadores. Desde enton­ces Enzo ya no fue convo­cado por el técnico Manolo Jiménez, ni siguiera para concentrar.

El entrenador de Nacional, Víctor Bernay, en conver­sación con Versus Radio criticó duramente la falta de consideración hacia el defensor: “Es importante exigir respeto por las per­sonas. Creo que todas las personas son fuertes, pero cuando se extralimita todo se siente y duele. En el deporte vas a tener un mon­tón de derrotas por la cual vas a pasar. Es muy impor­tante la resiliencia, saber salir del momento”.

El estratega argentino fue más categórico: “Le escribí tres veces a Enzo porque hay que estar con las personas. Siempre es más importante estar en la parte humana que en la deportiva. No importa qué camiseta vista, lo sig­nificativo es estar en los momentos difíciles. Parece que si perdés pasás a ser un delincuente y no una per­sona o un ser humano que se equivocó y eso me está preo­cupando muchísimo”.


Etiquetas: #Academia#Cerro

Dejanos tu comentario