Mucho se habló de la marginación del defensor Enzo Giménez del primer equipo de Cerro luego de sufrir el resbalón que derivó en el gol del triunfo de Colo-Colo frente al Ciclón, por Copa Libertadores. Desde entonces Enzo ya no fue convocado por el técnico Manolo Jiménez, ni siguiera para concentrar.
El entrenador de Nacional, Víctor Bernay, en conversación con Versus Radio criticó duramente la falta de consideración hacia el defensor: “Es importante exigir respeto por las personas. Creo que todas las personas son fuertes, pero cuando se extralimita todo se siente y duele. En el deporte vas a tener un montón de derrotas por la cual vas a pasar. Es muy importante la resiliencia, saber salir del momento”.
El estratega argentino fue más categórico: “Le escribí tres veces a Enzo porque hay que estar con las personas. Siempre es más importante estar en la parte humana que en la deportiva. No importa qué camiseta vista, lo significativo es estar en los momentos difíciles. Parece que si perdés pasás a ser un delincuente y no una persona o un ser humano que se equivocó y eso me está preocupando muchísimo”.