Una gran expectativa crea el partido entre 2 de Mayo y Cerro Porteño a disputarse mañana viernes, en el estadio Río Parapití, desde las 20:30. El presidente del cuadro norteño reveló que fueron puestas a la venta 20.000 entradas. “Hasta ahora hemos vendido más de la mitad de las entradas habilitadas, pero la venta se frenó por la inclemencia del tiempo.
Sin embargo, estamos seguros de que el partido será a estadio completo. Ya están agotadas las boletas para Preferencia Central y Graderías Norte (para hinchas del cuadro local) y Sur (para seguidores del Ciclón).
Todavía quedan disponibles entradas para el sector de plateas, pero esperamos que para mañana (hoy), ese sector también quedará agotado, por lo que tendremos para el cotejo ante Cerro, más de 20.000 personas”, aseveró el titular del cuadro pedrojuanino.
Por primera vez, uno de los grandes de nuestro fútbol, como lo es Cerro Porteño, irá a la ciudad norteña desde el retorno del Gallo este año a la máxima categoría y los hinchas no quieren perderse de ver el cotejo en directo. La expectativa es aún mayor teniendo en cuenta que 2 de Mayo, con 21 puntos, ocupa la cuarta ubicación en la tabla de posiciones.