Buenas noticias en campamento de Olimpia, teniendo en cuenta que los jugadores que quedaron sentidos luego del juego ante Tacuary se encuentran recuperados. La dolencia de Derlis González era la que más preocupaba al cuerpo médico de Olimpia, ya que el golpe se produjo en una de sus rodillas pero en el entrenamiento de ayer el delantero se movilizó sin inconvenientes y su presencia para el juego ante Nacional no corre peligro.
Otro de los tocados en el cuadro franjeado y que tuvo que abandonar el partido ante los barriojarenses a consecuencia de un fuerte calambre fue el zaguero central Hugo Benítez, pero ayer llegó la tranquilidad para el técnico Martín Palermo al producirse la recuperación del defensor y también estará presente ante La Academia.
Por otro lado, Facundo Bruera y Richard Ortiz seguirán con sus procesos de recuperación y recién podrán reaparecer en el primer equipo dentro de un mes. Mientras que la vuelta del zaguero derecho, Alberto Espínola tardará todavía unos dos meses y recién estará disponible para el torneo Clausura.