Ayer domingo se dio continuidad a la disputa de la fecha 2 del torneo de la Intermedia con dos partidos matinales. El que golpeó fuerte y se posiciona rápidamente como único puntero del torneo es Resistencia, que se llevó una clara victoria de 3-1 de su visita a Villa Hayes ante el 12 de Junio, que venía embalado tras su primer triunfo en su estreno en la categoría.
Luego de un primer tiempo de mucha paridad donde no hubo goles, el cuadro del Bajo sacó todo su repertorio goleador y en un lapso de 10 minutos destrozó a la defensa hayense.
A los 57′, José Vera puso el primero del partido; apenas tres minutos más tarde, a los 60′, Fernando Escobar estableció el 2-0, y posteriormente Ramón Coronel, en el minuto 66, puso el contundente 3-0 que terminó por desinflar a los locales.
José Barrios, ya cuando el partido estaba en su tramo final (minuto 89), decretó el tanto del honor para el 12 de Junio.
En tanto, en Caaguazú, Pastoreo FC logró sus primeros tres puntos del torneo tras vencer a Independiente de Campo Grande por la cuenta de 2-1. El Toro, que en la fecha anterior empató de local ante Guaireña, comenzó bien con el tanto de Sergio Dietze, cuando apenas transcurrían 3′ de partido. Sin embargo, los locales reaccionaron y dieron vuelta el marcador con los tantos de Richard Franco (minuto 24) y Blas Franco (69′).
HOY CIERRA
La fecha 2 cierra esta tarde con los dos juegos pendientes entre Recoleta y Santaní, que jugarán en el Cardif de Luque, desde las 15:45 y Tembetary-Rubio Ñú, a disputarse en el estadio Luis Giagni desde las 18:15.