Trinidense le hizo un partidazo a Boca el martes en la mismísima Bombonera, pero no le alcanzó para evitar la derrota. El gol del gigante argentino en el tramo final para el 1-0 dejó sin nada al equipo paraguayo, que sufrió su segunda derrota, lo dejó en el fondo y sin puntos, en el Grupo D de la Copa Sudamericana.
De todas formas, el técnico del cuadro de Trinidad, José Arrúa, valoró lo hecho por sus jugadores.
“Estamos tristes por el resultado, pero orgullosos por lo que hicieron (los jugadores) dentro de la cancha, ahora Boca le mira diferente a Trinidense que en la previa hasta se burlaban de que tenían que jugar ante nosotros”, comentó Arrúa a “Versus radio”/ Nación Media.
Agregó que como experiencia para su equipo fue “bastante buena, el estadio tiembla y la gente se hace sentir con el aliento, por eso quiero felicitar a los muchachos por el gran partido que hicieron”.
El Triki está muy relegado también en el Apertura, por lo que Arrúa enfatizó que intentarán retomar la senda de triunfos. “Estamos lejos en el torneo local y debemos recuperar terreno”, remarcó.
Sin tiempo para lamentos, Trinidense recibirá el viernes (20:30) al 2 de Mayo, en su estadio Martín Torres, por la fecha 13.