La victoria 3-0 sobre Deportivo Táchira de Venezuela en Copa Libertadores dejó mucha conformidad en filas de Libertad, que tras su derrota en el estreno ante Nacional de Montevideo, reafirmó sus chances de clasificación en el Grupo H.
El presidente del club, Rubén di Tore, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y el resultado, pero añadió que lo vivido en las gradas de La Huerta también sumó.
“Lo lindo es que fue una fiesta deportiva, hubo un buen marco de gente salvo en la parte visitante. Sabíamos que iba a ser así, a la mañana ya se agotaron las entradas en Plateas y Preferencias”, mencionó el directivo a la 650 AM.
En ese sentido, añadió que en cuanto a organización del espectáculo salió todo a la perfección. “Después del partido estuve hablando con el veedor y me felicitó, no hubo ningún problema, estuvo todo bien y eso me alegró mucho”.
Conocida la designación de Asunción como sede de la final de la Sudamericana de este año, el directivo afirmó que el estadio gumarelo “está a disposición en caso que así lo requieran”.
Libertad defenderá la punta del torneo Apertura ante Luqueño en el Feliciano Cáceres, el domingo a las 17:30.