Trinidense se mandó un tre­mendo partidazo en la Bom­bonera, pero no pudo evitar la derrota, por un descuido en el segundo tiempo. El cua­dro de José Arrúa sorpren­dió a propios y extraños con un planteamiento valiente, de mucha entrega y concen­tración para cerrar todos los circuitos de juego de un rival de gran renombre.

Luego de unos primeros sofo­cones, el cuadro paraguayo se asentó y corrió todas las pelo­tas, donde Luis de la Cruz y Fernando Romero se destaca­ron nítidamente. El argentino Brian Andrada fue otro que aguantó bien, además de una defensa ordenada, que aba­rató todos los intentos ofen­sivos de su rival.

Pero en el fútbol los mereci­mientos no cuentan y aun­que Trinidense siguió en la misma línea de trabajo, Boca metió cambios decisivos e inclinó levamente la balanza a su favor. En ese tramo, en un centro de Lautaro Blanco, el juvenil zaguero Aarón Alse­mino conectó un gran cabe­zazo para vencer a Samudio. En los últimos minutos, Tri­nidense arañó el empate, pero la faltó tranquilidad para con­seguir su objetivo y sumó su segunda derrota en la Suda­mericana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario