La derrota del jueves de la Albirroja Femenina Sub -7 ante Ecuador, en su segundo partido del cuadrangular final, complicó muchísimo sus chances de lograr uno de los tres cupos reservados para Sudamérica, al mundial de la categoría que se jugará en República Dominicana, entre octubre y noviembre de este año.

El 1-0 de las ecuatorianas obliga a la selección que dirige Epifania Benítez a ganarle sí o sí a Brasil en la última jornada doble prevista para mañana en el Carfem, para asegurar su clasificación al mundial.

En la tarde del domingo (16:00) se enfrentan Ecuador-Colombia y Paraguay-Brasil. La simultaneidad obligará justamente a evitar especulaciones. En la tabla, Brasil suma 4 puntos y ya está clasificada. Le sigue Ecuador que tiene 3, Colombia 2 y última la Albirroja con 1 punto.

Si Paraguay pierde, automáticamente queda fuera del mundial. El empate tampoco le asegura su clasificación, porque deberá esperar que Colombia pierda ante Ecuador, además de primar otros criterios como la diferencia de goles. Sin dudas, una parada difícil pero no imposible.



Dejanos tu comentario