Olimpia tendrá cambios obligados para el sábado. El que imprevistamente se sumó como baja para el duelo con Libertad es el zaguero Manuel Capasso. El zaguero argentino padece de una distensión muscular y ya fue descartado al igual que Facundo Bruera, quien también estará ausente por problemas físicos.
De esta manera, ya son dos las variantes que tendrá que introducir Martín Palermo, teniendo en cuenta que ya en el partido anterior ante el 2 de Mayo, la lesión del chico Fredy Colmán obligó a un cambio tempranero.
Por Capasso ingresará casi con seguridad Júnior Barreto, para hacer la pareja de centrales con Saúl Salcedo. La duda radica en el jugador que ingresaría por Colmán. El primer apuntado es Hugo Fernández, aunque no se descarta que el Titán opte por otro jugador, que podrían ser Carlos Arrúa o Erik López. Además, el técnico argentino espera por la vuelta de Fernando Cardozo, afectado a la selección olímpica, que anoche disputó su segundo amistoso ante República Dominicana.
SE OPERA
Por otro lado, para hoy está prevista la cirugía a Fredy Colmán. El juvenil elemento franjeado será operado de la rotura de ligamento cruzado y de meniscos de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas