Cerro Porteño dispu­tará el partido por Copa Libertadores frente a Colo Colo, en San­tiago, en el estadio Monu­mental David Arellano, perteneciente al cuadro tra­sandino. El encuentro por la primera fecha del grupo A copero se jugará el miércoles 3 de abril, desde las 20:00 de nuestro país. Ayer martes la Conmebol confirmó el esce­nario, tras realizar el chequeo previó de las mejoras intro­ducidas en el campo de juego, en el que fueron cambiados unos 100 metros cuadrados de pasto.

El árbitro del com­promiso será el argentino Facundo Tello, quien será asistido por Juan Belatti y Cristian Navarro. El encar­gado del VAR va a ser Mauro Vigliano. El viaje del plantel azulgrana a la capital chilena será el martes 2, a las 09:45 de la mañana, en vuelo chárter.

Antes del debut copero, el cuadro azulgrana jugará frente a Nacional, en la 11.ª ronda del torneo Apertura, a disputarse este sábado, en el estadio La Nueva Olla, a partir de las 18:00. El cotejo marcará la reapertura del coliseo cerrista, tras poner en condiciones el sistema lumínico requerido por la Conmebol. Igualmente ante La Academia se producirá el estreno del entrenador espa­ñol Manolo Jiménez, quien sustituyó al argentino Víctor Bernay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya se integraron al plantel los defensores Alan Benítez y Rodrigo Melgarejo. El lateral volvió luego de dos meses tras su lesión muscular sufrida en enero pasado, en uno de los amistosos disputados en Colombia. Mientras que Mel­garejo regresa luego de más de siete meses, recuperado de la rotura de ligamento sufrida frente a Olimpia, en agosto del año pasado.

PARA VIDAL, CERRO ES EL MEJOR

El astro Arturo Vidal, el mayor referente de Colo Colo, demostró en una entrevista televisiva mucho respeto hacia Cerro Porteño. Al Rey Arturo le preguntaron sobre las posibilidades de su equipo en la Copa Libertadores, res­pondiendo que: “Es un lindo desafío para jugarlo. Nos tocó un grupo con los mejores de cada país. Enfrentaremos a Cerro Porteño que es el mejor de Paraguay, nos tocó Alianza Lima que es el mejor cuadro de Perú y tenemos que enfren­tar a Fluminense, el campeón actual de la Copa Libertado­res”. También integra la planti­lla del equipo chileno nuestro compatriota Guillermo Paiva.


Etiquetas: #Conmebol#Cerro

Dejanos tu comentario