La directiva de Sportivo Trinidense informó ayer lunes que el partido frente a Luqueño por la 11.ª fecha del torneo Apertura a disputarse mañana desde las 20:30, en el estadio Martín Torres, se jugará a puertas cerradas debido a las obras que se realizan en el recinto de Triqui. El estadio del cuadro de Santísima Trinidad se encuentra actualmente en etapa de refacciones y en la misiva divulgada ayer se aclaró que la decisión fue consensuada junto a la dirigencia de Luqueño, con la que hubo un total acuerdo.
En la nota entre otras cosas explica que, “con el afán de crecer y mejorar, el estadio Martín Torres se encuentra en plena ejecución de obras de infraestructura, sobre todo en el Acceso 2, donde se está construyendo el nuevo vestuario y acceso para visitantes”.
FRENTE A CERRO, EN EL ARSENIO ERICO
Igualmente la directiva de Triqui confirmó que el partido de la 12.ª ronda, frente a Cerro Porteño, a disputarse el sábado 6 de abril desde las 18:00, no se jugará en el estadio Villa Alegre de Encarnación y será trasladado para el coliseo Arsenio Erico del Club Nacional.