Olimpia no paró en estos días de pausa del Apertura pero desde ayer ya se puso en plan intenso para llegar con todas las luces para el crucial partido del sábado ante Libertad, en el clásico blanco y negro que se disputará en La Huerta.
Para el franjeado es un partido visagra, considerando que gran parte de sus chances de campeonar dependerán del resultado que consiga ante el actual puntero del torneo, que tiene un partido menos.
El técnico Martín Palermo tuvo tiempo suficiente para delinear un probable equipo además de contar con dos retornos importantes, como los de Hugo Fernández y Alex Franco, quienes superaron sus molestias y ya están a disposición. Ambos podrían ser tranquilamente titulares si así lo decide el técnico argentino.
Los que están en duda y preocupa al cuerpo técnico son los argentinos Manuel Capasso y Facundo Bruera, ambos con molestias musculares. En el caso del zaguero, que viene jugando de titular, se supo que podría tener un desgarro. Ayer a la tarde se sometió a una ecografía y de confirmarse la dolencia, será una sensible baja para sábado. En ese caso, Júnior Barreto ocupará su lugar haciendo dupla con Saúl Salcedo.
En cuanto a otras novedades, Palermo analiza la posibilidad de alistar desde el vamos a Carlos Arrúa, que realizó trabajos especiales en estos días para estar a punto físicamente. Por otro lado, desde ayer, los socios del club comenzaron a adquirir las entradas para el sector visitante del estadio La Huerta, a un precio único de G. 30.000.