Tras el reciente concierto del cantante Luis Miguel, el estadio la Nueva Olla de Cerro Porteño sufrió daños mínimos en el empastado del campo de juego y alrededores.
Al respecto, la dirigencia azulgrana ordenó los trabajos para poner 100 % en condiciones el escenario de cara a la participación del equipo en la Copa Libertadores de América, y el más inmediato compromiso del sábado 30 de marzo ante Nacional por el torneo Apertura.
Cabe recordar que en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Ciclón recibirá en barrio Obrero el miércoles 4 de abril al chileno Colo Colo. La llegada del entrenador español Manolo Jiménez elevó la moral del plantel, aunque y el citado profesional todavía no pudo parar un equipo base, que por ahora es una incógnita.
El Ciclón tiene a varios futbolistas al servicio de la selección Sub-23, que se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024 y ellos son el arquero Javier Talavera, los laterales Alan Núñez y Víctor Cabañas, además del volante Wilder Viera y el defensor central Ronaldo Dejesús. Con la albirroja mayor viajó a Rusia el volante central Fabrizio Peralta, quien venía siendo titular en los juegos anteriores.
RECUPERADO
El lateral/volante Alan Benítez está recuperado de la lesión que sufrió durante la pretemporada y se pone en condiciones en la parte física para estar a disposición.