Impulsando el fútbol de la intermedia, ueno bank y Encarnación Fútbol Club (FC) se unen a través de una alianza estratégica.
El banco y el equipo deportivo han anunciado un acuerdo que se extenderá durante un año y marca un avance estratégico para Encarnación FC. Este club emergente,
que nace de la integración de todos los equipos de la Liga Encarnacena, está dando sus primeros pasos en la División Intermedia, categoría en la que participará por primera vez este año.
El respaldo de ueno bank al equipo refleja un impulso significativo para la ciudad de Encarnación, que cuenta con un estadio modelo. La visión conjunta es promover el éxito deportivo del club y también ofrecer a los aficionados una experiencia completamente innovadora y digital en cada partido que se dispute en el Estadio ueno Villa Alegre.
Entre las innovaciones se pondrán en marcha estrategias personalizadas para acercar a los seguidores del club a una experiencia más gratificante en todos los partidos.
Los aficionados que sean clientes de ueno bank disfrutarán de beneficios exclusivos, tales como prioridad a la compra de entradas y opciones de acceso adaptadas a sus preferencias, ya sean físicas o digitales.
Asimismo, como parte de las acciones de la alianza, se ofrecerán promociones y ventajas especiales durante los eventos, mejorando significativamente la vivencia de los hinchas de fútbol en el Estadio ueno Villa Alegre. Todas las iniciativas garantizarán una experiencia futbolística inigualable y personalizada para los clientes.
Esta unión entre ambas entidades representa un compromiso compartido con el desarrollo del fútbol del interior del país y una visión audaz de cómo la tecnología puede mejorar la experiencia de los aficionados en los estadios.