La Albirroja sumó ayer su tercer día de entrenamiento a la espera del amistoso internacional que jugará en Moscú, ante Rusia, que está marcado para el día lunes a las 13:00, hora de nuestro país, y que será transmitido en exclusiva por el canal GEN/Nación Media.
Con la tranquilidad de contar con todos los jugadores a disposición, el técnico Daniel Garnero ya comenzó a trabajar sobre la base que arrancará el partido, donde podrían darse novedades de bulto, teniendo en cuenta el gran presente de algunos jugadores, principalmente los de la nueva camada.
Con una baja temperatura en Sochi, los trabajos continuaron ayer en el complejo deportivo de la Federación Rusa, en Matsestea, primero bajo la batuta del preparador físico Darío Acevedo y posteriormente, fútbol en espacio reducido ya a las órdenes del estratega argentino. En tanto, los arqueros trabajaron con el preparador Facundo Espina en otro sector.
La gran tranquilidad para Garnero es que cuenta con muy buenas opciones en todos los sectores, comenzando desde el arco.
Es casi un hecho que el timonel albirrojo podrá ver en acción a los nuevos que convocó para este operativo, como Gustavo Velázquez, al igual que Ramón Sosa, al que todavía no tuvo la ocasión de dirigir. Otros que están pasando por un gran momento como Mathías Villasanti y también Diego Gómez, igualmente están apuntados como titulares para el lunes, así como el mismo Fabrizio Peralta, gran figura en el Preolímpico de Venezuela.
MÁS ACTIVIDAD
Los trabajos continuarán hoy en el referido espacio en horas de la mañana y luego del entrenamiento, dos jugadores atenderán a la prensa en zona mixta.