Conocida la programación y como novedad que finalmente el duelo con Libertad se jugará el sábado 30 de marzo, en Olimpia ya se completaron las tareas a doble turno, que sir­vieron para un reacondiciona­miento físico. El técnico Martín Palermo se mostró conforme con los trabajos realizados en la semana, por lo que hoy el plantel quedará liberado, reto­mando las actividades mañana.

Sin Richard Ortiz, que tendrá 4 semanas de recuperación y con Fredy Colmán y Brian Monte­negro con trabajos de fisiote­rapia, el resto de los jugadores trabajó en forma normal en estos días. En el caso de Col­mán, espera una fecha para someterse a la operación por la rotura de menisco y del liga­mento cruzado que sufrió en el duelo ante 2 de Mayo.

DARDOS DEL LOCO

Gabriel “Loco” González, conocida exfigura del Fran­jeado, tiroteó con muni­ción gruesa contra un juga­dor del plantel, cuyo nombre no quiso dar a conocer. “A un jugador de Olimpia le quise visitar para darle mi apoyo cuando estaba lesionado y no me aceptó la invitación ¿Qué se cree? No ganó nada, yo gané todo. Piensa que es intocable y apenas chuta, yo le gano con la zurda. En su momento diré quién es”, declaró a la 650 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario