El Newcastle United está abierto a transferir al ofensivo paraguayo Miguel Almirón (30 años) si recibe una oferta interesante durante la apertura del próximo mercado de pases.

El club Al-Shabab de Arabia Saudita había llegado a un acuerdo verbal con el Newcastle durante el último invierno, sin embargo, el paraguayo no mostró interés en trasladarse a Arabia Saudita.

En Inglaterra se habla cada vez más de la posible ida de Almirón del Newcastle, ya que su producción mermó en relación a otros momentos en el club.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El renombrado periodista británico Ben Jacobs divulgó que de llegar una propuesta importante por el paraguayo, el Newcastle lo venderá sin dudar, ya que debe ajustarse con el fair play financiero para realizar contrataciones en el futuro.

El director ejecutivo del equipo inglés, Darren Eales, reconoció que el entrenador Eddie Howe puede verse forzado prescindir de varios hombres importantes de su plantilla cuando se reabra la ventana de transferencias, y entre ellos aparece Miggy como firme candidato a marcharse.

Según Jacobs, en el último mercado de pases, el Newcastle y el Al Shabab de Arabia Saudita acordaron un negocio aproximado de 30 millones de dólares, pero Miggy optó por no marcharse.

Dejanos tu comentario